http://www.schleswig-holstein.de/UmweltLandwirtschaft/DE/ImmissionKlima/02_Luftqualitaet/01_Allgemein/06_LuftIn/Kiel.html
Para comparar la contaminación atmosférica de la ciudad de Kiel, el dióxido de nitrógeno componente es el más significativo. Desde el año 2010, el límite de 40 g / m³ aplicable no debe superarse en un promedio anual. Esto se hace, sin embargo, en algunas estaciones. Otro componente sería la emisión de materia particulada, en Schleswig-Holstein, no se sobrepase el límite. Esto varía cada año, sin embargo.
Las estaciones están ubicadas en Kiel en el siguiente mapa:
Copyright: Google Maps
Se puede observar que sólo dos estaciones por encima del límite de 40 microgramos encuentran / m³ . Estos altos valores se atribuyen a los altos volúmenes de tráfico . Cuando esta carta se mide estaciones, que encuentran por encima del límite de dióxido de nitrógeno 40 g / m³ que el rojo. Estaciones
, que son justo por debajo de este límite se marcaron en naranja , ya
que corren el riesgo de que se supere el umbral . Las estaciones que se han marcado en amarillo y verde, están lejos de ser el límite de 40 g / m³ .
En los estudios de Kiel Kiel, no todas las partes estaban cubiertos en mi opinión. Muchas estaciones están en el centro de la ciudad y el fiordo de Kiel y las carreteras principales . Por otro lado , el área estaba cubierto Holtenau en relación con la pista de aterrizaje y la zona de las esclusas . Sería interesante la comparación con otras zonas con menos tráfico . Sin embargo , creo que Kiel tiene pocas estaciones en el área kritscihen en relación con la población y el tráfico de barcos en el Mar Báltico - Canal del Norte.
En los estudios de Kiel Kiel, no todas las partes estaban cubiertos en mi opinión. Muchas estaciones están en el centro de la ciudad y el fiordo de Kiel y las carreteras principales . Por otro lado , el área estaba cubierto Holtenau en relación con la pista de aterrizaje y la zona de las esclusas . Sería interesante la comparación con otras zonas con menos tráfico . Sin embargo , creo que Kiel tiene pocas estaciones en el área kritscihen en relación con la población y el tráfico de barcos en el Mar Báltico - Canal del Norte.
de Alexander Jaekel
Muy bien Alexander; pero cuales son los problemas que se generan en los puntos de mayor contaminación y por qué en eses lugares? quienes son los perjudicados y los beneficiados por esto?
ResponderEliminar